Vende tu auto
Novedades

Volvo regalará energía a quienes compren sus autos eléctricos

El beneficio denominado Recharge Pack tendrá una duración de un año y será exclusivo para nuevos clientes de autos enchufables.

Volvo regalará energía a quienes compren sus autos eléctricos

Volvo Car Chile presenta el primer beneficio para los clientes de modelos electrificados Recharge Pure Electric (BEV) y Plug-in Hybrid (PHEV) cero kilómetros, denominado Recharge Pack., y que consiste en paquetes de energía para recarga gratuitos en la red de Copec Voltex de todo Chile.

Con Volvo Recharge Pack, la marca financia la recarga de los nuevos vehículos Recharge Plug-in Hybrid y Pure Electric por el periodo de un año. Este servicio, permitirá que los clientes utilicen de manera gratuita los cargadores públicos de Copec Voltex y considera 50 kWh de energía gratuita para vehículos híbridos enchufables y hasta 800 kWh para automóviles 100% eléctricos, o un año, lo primero que ocurra. 

Los modelos que están considerados para este beneficio pertenecen a la línea Recharge Plug-in Hybrid (S60, XC40, XC60 y XC90) y a los 100% eléctricos (C40 Pure Electric y XC40 Pure Electric). Este beneficio estará disponible a partir del 1 de junio de 2023 y considerará la cobertura en todo el territorio de Chile Continental, descargando la aplicación de Copec y registrándose como usuario en la misma plataforma para activar el Volvo Recharge Pack

“En Volvo Car Chile estamos constantemente pensando en soluciones para las personas y, en consideración a los avances que hemos propuesto para electrificar nuestra línea de productos, creemos que es fundamental apoyar a nuestros clientes con la energía que los mueve y por ello, presentamos Volvo Recharge Pack”, comentó Rodrigo Espinoza, Gerente de Volvo Car Chile. “Considerando que el 20% de la carga de vehículos electrificados ocurre en la vía pública o en ruta, como marca hemos decido financiar este porcentaje para quienes utilicen la red de carga de Copec Voltex, permitiendo que nuestros clientes puedan utilizar gratuitamente estos cargadores públicos por un año”, concluyó.

La marca ha estado trabajando en sus objetivos globales, que van desde considerar la venta del 50% de vehículos eléctricos en 2025, hasta convertirse en un fabricante 100% eléctrico en la próxima década. De esta forma, la electromovilidad se convirtió en uno de los pilares fundamental de la visión de Volvo Cars en Chile, donde ya cuenta con una gama completamente electrificada, desde vehículos mild-hybrid, hasta 100% eléctricos.

Según los informes de bajas y cero emisiones de la ANAC, Volvo se ha posicionado como líder del segmento Plug-in Hybrid por más de dos años, con un total de 488 unidades vendidas desde 2020. Hasta la fecha, la marca ha comercializado 1.749 automóviles de bajas y cero emisiones, posicionándose con un 48% de market share en el segmento premium electrificado.

Marcelo Palomino recomienda