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Toyota Hilux Cargomax, una solución que podría servir en Chile

La pick-up fabricada en Argentina estrena en Colombia esta versión con caja especial en acero y aluminio.

Toyota Hilux Cargomax, una solución que podría servir en Chile

Muy similar a lo que sucede en Chile, el segmento de pick-up en Colombia es bastante potente. También vale indicar que en Colombia, la Toyota Hilux se mantiene como líder en su segmento, con un acumulado hasta junio de 2.835 unidades patentadas, una variación a favor de 42% con respecto al mismo periodo del año pasado y una envidiable participación de mercado del 31,9%.

¿Cuál es la novedad en la Toyota Hilux Cargomax?

Para no perder esa favorable ventaja, en el marco de la XXIV edición de Agroexpo, Automotores Toyota Colombia (ATC) presentó la nueva Hilux Cargomax 2023, versión desarrollada en conjunto por los equipos de Toyota de Argentina y Colombia, junto con colaboración de Hino Colombia, encargado del ensamble y la instalación de la caja de carga, cuya producción es 100% local.

La nueva carrocería "de estacas", con soportes en acero y piezas de aluminio, supone mayores ventajas de carga para esta pick-up, sumando 390 kilos extra, permitiendo una capacidad de carga útil superior a los 1.500 kilos.

La Toyota Hilux Cargomax 2023 toma como base la Hilux Chasís 4x2, aunque cuenta con bloqueo diferencial trasero. La versión ofrecida en Colombia se anima con un motor gasolinero de 2,7 litros que genera 164 Hp y 245 Nm de torque.

La nueva Hilux Cargomax se ofrecerá en Colombia con una garantía de cinco años para el vehículo y de tres para la nueva carrocería

¿Cómo ver una opción similar en Chile, ya sea con este tipo de caja de carga o con motor gasolinero... o ambos?

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