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¿Cómo se vería la nueva Toyota Land Cruiser Prado en modo "camioneta"?

¿Te imaginas una hermana off-road extrema y más capaz de la nueva Hilux? Nosotros sí.

¿Cómo se vería la nueva Toyota Land Cruiser Prado en modo "camioneta"?

La presentación de la nueva Toyota Land Cruiser Prado trajo un estilo retro para el todoterreno y eso llevó a algunos a soñar con una versión pickup, que se colocaría entre Hilux/Tacoma y Tundra

Así como Jeep volvió a traer a la vida al nombre Gladiator en una camioneta derivada del Wrangler, esta pick-up tomaría como base la plataforma TNGA-F, la misma que usan las nuevas camionetas de Toyota, incluyendo la próxima edición de la Hilux.

¿Para qué serviría una Toyota Land Cruiser Prado estilo camioneta?

Si la marca ya tiene cubiertos los segmentos mediano y full size, incluso con versiones diferenciadas para los mercados como el de Norteamérica y resto del mundo, ¿dónde podría colocarse esta nueva pick-up? La respuesta sería, en el mercado del ocio y la recreación.

Una doble oferta de pick-ups le permitiría a Toyota cubrir dos mundos del off-road, una firmada por GR para volar al estilo Raptor y otra Land Cruiser trialera, para pasar por cualquier lado a baja velocidad. Ahora veamos como sería.

Imaginando una pickup retro off-road de Toyota

Pensando en la pick-up cabina doble de la Serie 70 @theottle imaginó una nueva versión tomando como base a la nueva LC en su variante “First Edition” que incluye las tradicionales ópticas circulares.

Estirada entre ejes y en el voladizo trasero, la hipotética camioneta se beneficia con líneas rectas, superficies limpias y guardabarros angulares.

La suspensión es algo que no podríamos definir, o quizás, segun la orientación de cada versión, disponer de una con ballestas y otra con suspensión independiente para el eje trasero

En cuanto a motores hay dos buenas opciones, el 2.8L Turbodiésel de la Hilux que puede entregar entre 204 y 224 Hp o un 2.4L Turbo de 330 Hp. También hay opciones de sistemas híbridos, ya sean ligeros como convencionales.

Y analizando todo, ¿tendremos una Hilux GR de la próxima generación con ese motor de más de 300 caballos? Ojalá así sea.

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