Vende tu auto
Novedades

Subaru Levorg Layback se prepara para estrenarse en Japón

Imagina la cruza entre un WRX Sportwagon y un Crosstrek. Suena interesante...

Subaru Levorg Layback se prepara para estrenarse en Japón

En redes sociales emergieron las primeras imágenes de un misterioso nuevo modelo de Subaru, el que se conoce hasta ahora como Levorg Layback. Por las cuatro fotos que conocemos, se da la idea de un Levorg estilo crossover y eso es algo que nos entusiasma bastante, principalmente porque al Levorg lo conocemos como WRX Sportwagon y sabemos que ese 2.4 Turbo corre mucho (aunque en Japón también se ofrece un 1.8 Turbo).

Entonces, hagamos el ejercicio. Imaginemos un WRX Sportwagon pero con el look campero de un Crosstrek y mayor distancia al suelo. Sería algo así como un hermano menor del Outback para quienes anden buscando algo más deportivo y menos off-road o lujoso.

En las imágenes se deja ver un nuevo tratamiento para la parrilla, con una moldura de color aluminio que va unida a los focos, así como molduras plásticas en los pasos de rueda (menos exageradas que las del WRX), llantas de nuevo diseño, un aparente mayor despeje al suelo y tapicería bitono.

La palabra Layback, es un juego de palabras entre "laid back" (relajado) y Outback (el hecho de que vaya todo junto y termine en "back") y puede ser la clave tras el concepto de este auto, un modelo más relajado y dedicado al ocio.

Subaru dice que las reservas comenzarán el 7 de septiembre y solo para el mercado japonés.

Jorge Beher recomienda