Vende tu auto
Novedades

Subaru prueba algunos upgrades para el WRX en Estados Unidos

Un ejemplar de pruebas fue captado en la ruta, con mejoras que podrían anticipar un paquete deportivo o quizás, un "sucedáneo de STI" para el mercado norteamericano.

Subaru prueba algunos upgrades para el WRX en Estados Unidos

Si bien Subaru confirmó hace rato que no habra un nuevo STi, esta mañana, los colegas de Carscoops captaron un WRX de última generación bastante peculiar que sugiere algunos upgrades enfocados al performance, pero que realmente no muestra ninguna preocupación por esconderse de lleno. A lo más, con el uso de la siempre confiable "cinta adhesiva", para tapar insignias y hasta los cálipers del modelo, porque una de las mejoras que se pudieron observar, es un kit de frenos de alto desempeño.

Otro de los aspectos que se alcanzan a percibir, es la presencia de discos perforados y un juego de llantas de mayor diámetro.

Hay que ser muy prudentes en cuanto a la versión o modelo que Subaru se trae entre manos, después de todo, un STi no podría ser, pues el propio Dominick Infante, director de comunicaciones corporativas de la marca, ya había comentado que dicha versión no es viable:

“Un STI no tendría caso, las regulaciones cambian tan rápido que no tendría sentido”

En Japón, Subaru tiene una oferta muy nutrida de piezas STI para sus modelos. Incluso, algunos modelos ya vienen brandeados como "Tuned by STI" con piezas que pueden ser cosméticas (detalles de fibra de carbono, butacas Recaro) o técnicas (frenos, barras estabilizadoras, etc.)

Puede ser que Subaru esté preparando una versión con ese tipo de mejoras, algo muy tipico en Subaru, quienes nunca han sido muy de potenciar sus motores, ya que la filosofia en Japón va más por la experiencia de manejo y la conexión piloto/maquina que la fuerza del motor. 

Además, al mirar las imágenes del WRX espiado, no vemos alteraciones en la linea de escape, algo que siempre va de la mano con mejoras en potencia.

¿Qué será lo que prepara Subaru para el WRX?

Jonathan Miranda recomienda