Vende tu auto
Novedades

Elon Musk destapa la llegada de una versión de alto rendimiento de la Cybertruck

El CEO de la firma americana ya la manejó y la describe como excitante.

Elon Musk destapa la llegada de una versión de alto rendimiento de la Cybertruck

Uno de los lanzamientos más esperados, sin duda, es la versión final de la producción de la Cibertruck de Tesla, modelo presentado a fines de 2019 y que problema tras problema, aún no se ha iniciado su producción.

Ahora, la camioneta de Tesla acaba de llamar la atención porque el propio Elon Musk habló de la posibilidad de que haya una versión de alto rendimiento antes de que finalice este año.

Se sabe que el CEO de Tesla es muy activo en la red social X, donde respondió a una cuenta de fans de la compañía que preguntaban sobre el futuro del Tesla Model 3 Plaid. La respuesta de Musk fue clara, “eso es algo que no va a suceder”.

Aprovechando el momento, añadió un comentario confirmando la existencia de la “Cybertruck Performance”, la cual se convertiría en el siguiente escalón en cuanto a rendimiento respecto a la versión convencional de la pick-up eléctrica.

En la publicación se puede ver la respuesta de Elon Musk: “Acabo de conducir el Cybertruck Performance hoy y es excitante a un siguiente nivel”. El prototipo pudo ser grabado por un dron en la pista de pruebas de Tesla, en su fábrica de Fremont, California. Es muy probable que el equipo de desarrollo estuviera realizando pruebas a este prototipo antes de su lanzamiento.

Si tomamos en cuenta que cada uno de los modelos del fabricante americano cuenta con una versión de altas prestaciones, no es una idea descabellada la versión Performance de la Cibertruck.

Tesla planea que las primeras unidades de producción de la pick-up eléctrica comiencen a salir de la línea de ensamble a finales de este año de la Gigafábrica de Texas. Se espera que la marca realice un evento de presentación donde dé a conocer todo lo relacionado a versiones y precios de Cibertruck, y probablemente la futura llegada de la versión Performance.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda