Vende tu auto
Tuning

¿Renoca qué? Ahora puedes ponerle un frontal retro y un nombre extraño a tu Toyota Tacoma

Flex Automotive en Estados Unidos te vende una Toyota Tacoma con un frontal retro de Land Cruiser. Se llama "Renoca Windansea"

¿Renoca qué? Ahora puedes ponerle un frontal retro y un nombre extraño a tu Toyota Tacoma

La pickup que tienes frente a tu pantalla, es la Renoca Windansea de Flex Automotive, un modelo con un nombre bastante particular. Si pones mucha atención notarás que se trata de una Toyota Tacoma N300, solo que fue sometida a una cirugía estética para darle esa imagen retro que tanto nos gusta.

Como podrás ver, el frente está inspirado en el Land Cruiser 60. Para lograrlo, se reemplazó todo el clip frontal para darle una nueva identidad. Los faros redondos cuentan con molduras de plástico sin pintar; la parrilla es rectangular con letras Toyota y los parachoques metálicos tienen ese "sabor" de antaño. Para calzar el frontal, se rediseñaron los fenders frontales y el capot, todo con un look más cuadrado.

Para completar el look, tenemos unas llantas negras de fierro con tapones centrales cromados. El resto son neumáticos A/T, pisaderas, neblineros y algunos accesorios en el pick-up.

Debajo del capot se encuentra el motor V6 de 3.5 litros original que produce 278 hp y 358 Nm de torque, enviando potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 6 velocidades y el sistema 4WD de Toyota.

Lamentablemente, este vehículo solo puede ser adquirido en el concesionario de Flex Automotive ubicado en San Diego, California, Estados Unidos. El precio de esta conversión es de $52.800 dólares. A esto hay que sumarle una Tacoma que sirva como base.

¿Qué te parece? ¿Te gusta esta Tacoma de sabor retro?

Esaú Ponce recomienda