Vende tu auto
Novedades

AWTO lanza categoría de autos ecológicos

El Kia Niro Híbrido es el primer modelo disponible en la App de movilidad.

AWTO lanza categoría de autos ecológicos

Awto, la aplicación de movilidad urbana multimodal que opera en Chile y Brasil. presenta su nueva categoría Nightfall, enfocada en la movilidad sustentable. Y el primer modelo de la gama es el Kia Niro Híbrido.

“En Awto comprendemos la importancia de la movilidad sostenible y estamos comprometidos a brindar a nuestros usuarios opciones respetuosas con el medio ambiente. El modelo Kia Niro Híbrido es un ejemplo perfecto de esta filosofía. Con una gama de motores modernos y tecnológicos, Kia ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad, lo que se alinea perfectamente con nuestra visión de un futuro más verde”, aseguró Francisco Loehnert, CEO de Awto.

El Kia Niro Híbrido es un vehículo que combina el espacio interior, el buen equipamiento y una alta eficiencia en los consumos, al incorporar sistemas paralelos híbridos, que se alternan entre combustión por gasolina y motor eléctrico, o ambos al mismo tiempo. De esta forma, logra un consumo homologado de 24,8 km/litro en ciudad y 25,1 km/litro mixto, dejando una menor huella de carbono.

En su interior pueden ir cómodamente 5 personas, su maletero tiene una capacidad de 357 litros, donde se podría acomodar alrededor de 3 a 5 bolsos o maletas de tamaño mediano.

Puedes encontrar el modelo Kia Niro Híbrido en la aplicación de Awto. Reservar uno es fácil, ingresa a la aplicación, busca la nueva categoría Nightfall y elige una unidad de los Kia Niro Híbrido disponibles. 

"El despliegue del Kia Niro Híbrido es estratégico para el plan de electrificación de Awto, cuyo objetivo es ser totalmente eléctrico en 2030. Este es un paso más que estamos dando hacia una operación más sostenible, además de nuestros esfuerzos para compensar todas las emisiones de carbono de nuestras flotas en ambos países (Chile y Brasil)", indicó Fernando Freitas, CSO de Awto para América Latina. 

Marcelo Palomino recomienda