Vende tu auto
Novedades

Más opciones para la familia: el Kia Sportage se suma a la flota de Awto

La firma coreana fortalece su relación con la app de carsharing ofreciendo una nueva opción de movilidad compartida para la familia.

Más opciones para la familia: el Kia Sportage se suma a la flota de Awto

Seguro te has topado en la calle con más de algún modelo de Kia en color blanco y con el techo pintado celeste. Bueno, esos son los que pertenecen a la flota de Awto, app de carsharing que ha logrado posicionarse ampliamente en las calles gracias a su gran diversidad de modelos y múltiples puntos para recoger una unidad.

Y como en Awto no se duermen en los laureles, ahora sumaron una nueva opción de movilidad familiar con la llegada del Kia Sportage, que se posiciona como el cuarto modelo de la marca en estar disponible en la app de carsharing, al mismo tiempo que crea la nueva categoría SUV+ en la aplicación.

“Que nuestros modelos sean parte de Awto es una excelente oportunidad para que todos los usuarios puedan conocer las características que nos diferencian en los distintos segmentos. En este caso específico, con SUV +, las familias podrán comprobar todos los beneficios de confort, tecnología y seguridad que Sportage puede ofrecer”, destacó Nicolás Pietrantoni, Gerente Comercial de Kia Chile.

Con sus 4,6 metros de largo, el Kia Sportage destaca por ser uno de los primeros modelos de la marca en utilizar el estilo de diseño Opposites United, jugando con conceptos contrastantes de la naturaleza y la tecnología para dar vida a un modelo que combina el confort, la seguridad y la vanguardia, sin perder su identidad Kia.

Pensado para ofrecer espacio y comodidad para la familia, el Kia Sportage cuenta con un maletero de 544 litros de capacidad, el que puede ampliarse hasta 1.830 litros abatiendo los asientos, versatilidad que le permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de aventuras.

Equipado con un motor diésel de 2.0 litros que entrega 184 caballos de fuerza y 417 Nm de torque máximo, unido a una transmisión automática de 8 velocidades, el Sportage destaca por su conducción excepcional, y amenidades que buscan entregar una experiencia única para todos los miembros de la familia.

Desde su doble pantalla de 12,3” para los instrumentos y el infoentretenimiento, hasta sus seis airbags, el Kia Sportage establece un nuevo estándar para los SUV familiares disponibles en la app de Awto.

Marcelo Palomino recomienda