Vende tu auto
Novedades

Así será el nuevo Kia K4 2025, el sustituto del Cerato o Forte

Este auto hará su debut oficial en el Salón de Nueva York.

Así será el nuevo Kia K4 2025, el sustituto del Cerato o Forte

Después de muchos rumores, Kia muestra las primeras imágenes del nuevo K4 2025, que no es otra cosa que el nuevo Cerato (o Forte en otros mercados), y que aprovecha el cambio generacional para adoptar la nueva nomenclatura usada por la firma surcoreana para nombrar a sus más recientes lanzamientos.

Como su nombre bien indica, este nuevo sedán se posiciona por encima del nuevo Kia K3, recientemente lanzado en Chile, teniendo como competencia directa al Sentra, Jetta, Corolla, Civic y entre otros.

La marca surcoreana nos muestra un diseño con líneas fluidas y sinuosas que “transmiten un aura de sofisticación elegante, sutilmente entrelazadas con un amplio espacio y practicidad, en una silueta puramente deportiva”.

Kia revelará por completo el diseño del K4 durante los próximos días, seguido del estreno mundial del vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el 27 de marzo de 2024.

Solo como recordatorio, las ultimas actualizaciones del Cerato se dieron en 2022 tanto en su versión sedán como hatchback, llamada Cerato 5Cabe mencionar que desde 2016 este modelo no solo es fabricado en Corea del Sur, sino también en México, por lo que quizás, por temas de precio, el K4 de estas latitudes tendría su ensamble en la planta ubicada en Pesquería, Nuevo León.

Esaú Ponce recomienda