Vende tu auto
Novedades

Alpine A110 R Turini 2024, menos delicado para el día a día

Sustituye las llantas de fibra por unos de aleación para hacerlo más práctico.

Alpine A110 R Turini 2024, menos delicado para el día a día

Lanzado en 2017, a estas alturas, el Alpine A110 ya se puede considerar un veterano, pero esto no quiere decir que no haya novedades que contar sobre este deportivo. La mejor muestra, es que la firma francesa agrega al catálogo la nueva versión A110 R Turini.

Como su nombre indica, esta versión rinde homenaje al paso de Turín. A diferencia del Alpine A110 R “regular, la nueva versión Turini 2024 se distingue solamente por sustituir las llantas de fibra de carbono, por unas llantas de aleación GT Race de 18" en acabado negro mate. Si, son más pesadas, pero te dolerá menos usarlas en el dia a dia, con menos miedo a los robos o cunetazos.

Fuera de ello, no hay más que enlistar. Esto quiere decir que en el apartado mecánico este Alpine A110 R Turini 2024, recurre a un cuatro cilindros de 1.8 litros turbo capaz de entregar 300 caballos de fuerza. Por cierto, sigue haciendo uso extensivo de elementos en fibra de carbono como el capot, faldones, alerón, difusor y cubierta del motor, que recordemos, esta colocado en posición central.

El A110 R regular, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y lograr una máxima de 285 km/h. No se espera que haya muchos cambios en las cifras con las llantas de aleación, pero si logras hacerte con uno, nos cuentas.

¿Te gustaría que Renault importara un puñado de estos Alpine a Chile?

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas