Vende tu auto
Novedades

Citroën ofrecerá un plan de mantenciones prepagadas para sus modelos usados

Este producto no está asociado a créditos automotrices, se puede pagar en cuotas y los descuentos pueden alcanzar hasta el 22%.

Citroën ofrecerá un plan de mantenciones prepagadas para sus modelos usados

Los planes de mantenciones prepagadas asociados a los créditos automotrices se han ido masificando en el mercado chileno para los vehículos cero kilómetros. Citroën también comenzará a ofrecerlas en Chile por medio del crédito automotriz de Mundo Crédito.

Los beneficios suelen ser muchos, desde descuentos importantes en las mantenciones preventivas pagada por anticipación en cuotas mensuales, hasta la neutralización del efecto inflacionario en los precios.

Aquí viene lo nuevo...

Siguiendo en esta línea, Citroën está agregando a su oferta para este 2024 un innovador plan de mantenciones prepagadas para cualquier vehículo usado de la gama (con menos de 40 mil kilómetros), y que por extensión, no está asociado al crédito automotriz, ya que se puede pagar con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas precio contado.

Este plan se aplica desde la primera mantención preventiva (10 mil kilómetros) y puede contratarse por una, dos o tres mantenciones adicionales (hasta los 40 mil kilómetros), dependiendo de las necesidades de cada cliente.

En este caso, Citroën ofrece descuentos de hasta un 22% en las mantenciones programadas, dependiendo del modelo y del tipo de mantención, con un ahorro medio de 18% de descuento. Este plan no incluye mantenciones no programadas por efecto de desgaste, como pastillas y discos de freno, por ejemplo.

“Las mantenciones preventivas prepagadas ofrecen muchos beneficios para los usuarios”, dice Guillermo Erdmann, gerente de Postventa de Citroën Chile “Dependiendo del modelo, tenemos descuentos importantes de más del 18%, y además se neutraliza el efecto inflacionario, todo ello pagado en una cuota fija sin intereses”.

Este nuevo producto no asociado a crédito puede hacerse efectivo en cualquier concesionario de la red Citroën y próximamente a través de la página web de la marca.

Ejemplo de valores con planes prepagados (IVA incluido):

  • Citroën C-Elysee: $467.900 (2 mantenciones)
  • Citroën C-Elysee: $654.900 (3 mantenciones)
  • Nuevo Citroën C3: $377.900 (2 mantenciones)
  • Nuevo Citroën C3: $522.900 (3 mantenciones)
  • Citroën C5 Aircross: $566.900 (2 mantenciones)
  • Citroën C5 Aircross: $762.900 (3 mantenciones)
  • Citroën Berlingo: $494.900 (2 mantenciones)
  • Citroén Berlingo: $664.900 (3 mantenciones)

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas