Vende tu auto
Novedades

El MG Cyberster celebra los 100 años de la marca con una edición especial

Está variante será muy exclusiva y tendrá una producción bastante limitada, la que rinde homenaje a autos del pasado británico de la marca.

El MG Cyberster celebra los 100 años de la marca con una edición especial

En China, MG está teniendo un crecimiento a pasos agigantados y parte de esa tendencia tiene que ver con la manera en la que están desplegando nuevos productos. Uno de los más recientes y relevantes es el MG Cyberster un roadster que por su cuenta hace homenaje al pasado de los deportivos de la marca y que ahora comienza a hacer uso de ediciones especiales para reforzar la misma idea.

Lo que muestra el MG Cyberster Red Top es un homenaje al MGA de 1956 y al MGB de 1967. En este caso la referencia a esos modelos se centra en el color blanco perla de la carrocería y el techo de lona roja que usaron aquellos modelos de antaño.

Esta edición especial solo se ofrecerá con tren motriz eléctrico de los cuales se prodra elegir una con un solo motor y 310 hp, acompañado de una batería de 64 kWh o de 77 kWh para alcanzar autonomías que ronden los 500 y 580 km respectivamente.

A su vez, se podrá elegir una opción con motor doble que además de darle tracción AWD, le permitirá llegar a los 536 hp y hacer un 0-100 km/h en 3,2 segundos. La batería será la más grande de 77 kWh y su autonomía se queda en 520 km por carga.

De esta edición especial solo se fabricarán 100 unidades debido a la celebración del centenario la marcay todo indica que serán exclusivas del mercado chino.

Mauricio Juárez recomienda