Vende tu auto
Novedades

Video: el debut en Goodwood del MG Cyberster

El roadster biplaza eléctrico de origen chino se estrena dinámicamente en el Festival de la Velocidad.

Video: el debut en Goodwood del MG Cyberster

Habíamos adelantado que el flamante MG Cyberster, el deportivo totalmente nuevo presentado por MG Motor en el último Salón de Shanghai, tendría su debut dinámico en la colina de Goodwood, durante el Festival de la Velocidad. Y aquí te traemos el video.

Vale decir que el MG Cyberster es un roadster biplaza 100% eléctrico, primer intento de la marca por regresar a este segmento desde 1995, y que tantos réditos le dio a mediados del siglo pasado, cuando Morris Garage era independiente y 100% británica.

Fotos: Autocar.

El MG Cyberster mide 4.535 mm de largo, 1.913 mm de ancho, 1.329 mm de alto y tiene 2.690 mm entre ejes, para un peso en vacío de 1.850 kg. 

Por lo que se sabe es que se ofrecerá con uno o dos motores, en este último caso, tendrá tracción total ya que unirá uno en el eje delantero con 150 kW y otro en el trasero con 250 kW, para una suma de 400 kW o 536 Hp de potencia. Las versiones de tracción trasera serán dos, con 230 kW (310 Hp) o 250 kW (335 Hp), respectivamente.

Estéticamente cuenta con proporciones clásicas para un roadster biplaza, con los asientos puestos justo entre ambos ejes, un frontal cincelado, grandes tomas de aire, riedas grandes, puertas con apertura tipo tijera, y mucha musculatura en la parte trasera. 

Por dentro se aprecia muy bien construido, con un panel digital curvo, mandos táctiles y un novedoso "medio volante", al estilo de los timones de aviones.

Habrá que esperarlo para verlo en persona, pero mientras tanto, te dejamos el video de su debut.

El Debut del MG Cyberster

Marcelo Palomino recomienda