Vende tu auto
Novedades

Rimac cambia los superdeportivos por los autos urbanos

Todo parece indicar que conoceremos los resultados del Project 3 muy pronto.

Rimac cambia los superdeportivos por los autos urbanos

Hace poco, Mate Rimac, CEO de Bugatti Rimac nos dejó ver al sucesor del Bugatti Chiron a través de su cuenta de Instagram y ahora nos anticipa que el 26 de junio revelarán algo en lo que han estado trabajando desde hace cinco años.

En el vídeo de stop-motion podemos ver una fotografía de Julio Verne, y la aparición de una hoja de papel con una silueta recortada de un auto, la cual va avanzando mientras va cambiando el paisaje de fondo, todo esto ocurre mientras se escucha la frase de una canción de rap que dice “through the city veins, we ride from dawn to noon” que podría traducirse como "por las venas de la ciudad, manejamos desde el amanecer hasta el mediodía", y va muy en línea con las imágenes que van pasando. Para finalizar el video aparece un letrero invitando a permanecer en el bucle y la fecha del 26 de junio, seguida por un gato volando.

Con este reel, Rimac nos da ciertas pistas de lo que se trae entre manos ya que la silueta del auto no corresponde a alguno de sus hiperdeportivos sino que podría hace referencia al Robotaxi autónomo en el que ha estado trabajando en colaboración con Kia.

Recordemos que Project 3 Mobility operará como una marca independiente dentro de la cartera del Grupo Rimac, separada de la fabricación de superdeportivos y que la firma croata tenía la intención de presentar el prototipo piloto a principios de este año, y lanzarlo comercialmente en 2026.

Tal vez se nos escapen algunas pistas del teaser pero este 26 de junio despejaremos todas las dudas.

Miriam Santillán recomienda