Vende tu auto
Gadgets

Así es el llavero de tu futuro Koenigsegg

Está inspirado en el huevo de Fabergé.

Así es el llavero de tu futuro Koenigsegg

Durante el Salón de Nueva York 2016, Koenigsegg nos presentó la versión de producción del Regera, un superdeportivo híbrido eléctrico enchufable de edición limitada que no sólo nos impactó con su motor central-trasero montado longitudinalmente y tracción trasera, sino por sus lujosas llaves en oro rosa y blanco de 14 quilates con diamantes y en oro amarillo de 18 quilates con diamantes.  Además, este vehículo estaba acompañado por el Koenigsegg Agera One:1 con una llave de platino con diamantes.

Llaves Koenigsegg

El fundador y CEO de la firma, Christian von Koenigsegg lo vuelve a hacer y nos presenta un llavero a medida, inspirado en los huevos de Fabergé, el cual también es una representación 3D del escudo de Koenigsegg.

El soporte está fabricado en aluminio pulido y presenta la simbología de Koenigsegg, incluido el VIN del automóvil correspondiente, grabado en sus brazos y piernas. Éste tiene dos pequeñas "puertas" en la parte superior que se abren para exponer la llave, otorgándole un toque futurista.

Tanto la funda como la llave están fabricadas en fibra de carbono, aluminio y Alcántara, materiales utilizados en los hiperdeportivos de la marca.

Todo el paquete está diseñado con precisión para garantizar un ajuste micrométrico perfecto de la llave en el soporte y del soporte en su estuche.

Lo que no ha sido especificado es si este llavero se venderá por separado o viene incluido en la compra de alguno de sus modelos.

Miriam Santillán recomienda