Czinger Vehicles es un fabricante estadounidense de automóviles deportivos híbridos y desde 2019 nos ha sorprendido con sus creaciones. Recientemente suma al Czinger 21C El Mirage, y como su nombre lo indica, está basado en el conocido caza de combate de la compañía francesa Dassault Aviation.
Czinger 21C El Mirage: por fuera
La referencia hacia la aeronave militar es muy notoria en la parte trasera, gracias a los acentos en rojo imitando la postcombustión realizada por los quemadores o afterburners de un avión de combate al alejarse, así como la incorporación de elementos aerodinámicos en fibra de carbono, en contraste con la carrocería en color blanco.
Czinger 21C El Mirage: por dentro
Este biplaza con puertas de alas de mariposa cuenta con dos asientos, uno para el conductor y otro colocado exactamente detrás, como en un caza.
La marca estadounidense no ha revelado imágenes del interior, pero te mantendremos al tanto.
Czinger 21C El Mirage: tren motriz
En posición central trasera se encuentra un motor V8 biturbo de 2.9L junto a dos motores eléctricos y un sistema MGU de generador de energía para recargar su batería.
- Potencia total: 1.233 Hp (1.333 Hp con la actualización)
- 0 a 100 km/h: 1,9 segundos
- Velocidad máxima: 452 km/h.
La producción de este vehículo estará limitada a 80 unidades. ¿Te gustaría ser uno de los propietarios del Czinger 21C El Mirage?