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La nueva generación de Nissan Navara es captada en China

Esta ultra conocida camioneta debería mantener su producción en Argentina para Chile.

La nueva generación de Nissan Navara es captada en China

No es ningún secreto que Nissan ya trabaja en la nueva generación de la Navara, y es que aunque parece mentira, la actual generación ya tiene una década a la venta, por lo que ya es necesario un relevo generacional.

Justo, desde China llegan noticias sobre esta camoneta, que, cabe recordar no hay que confundir con la pickup homónima que se vende en Estados Unidos. Y es que en las carreteras del gigante asiático fue captada una unidad de pruebas de la que sería la nueva generación.  

Vale la pena mencionar que, en China, la Nissan Navara es producida en conjunto con Dongfeng, marca que seguro terminará por contar con su propia variante. Algo que ya ocurre con la actual generación y la DFSK D1 o la DongFeng DF 6.

La información sobre la nueva Navara es bastante escueta. Lo que se sabe es que su desarrollo aprovecha mucho de lo visto en la recién lanzada Mitsubishi L200. Lo que podemos observar en la unidad camuflada es que en materia de diseño se apostaría por un estilo rectilíneo. El frente presenta focos LED más delgados y largos.

Al parecer la parrilla sería dividida, una solución que cada vez es más frecuente en el mundo automotriz. El paquete es completado por unas barras longitudinales en el techo, mientras que las calaveras verticales, lucen un diseño más trapezoidal.

Sobre la mecánica, aún es temprano para conocer los detalles definitivos, pero al menos, gracias a las fotos espía es posible observar una suspensión trasera deja ver el tradicional eje rígido, pero debería mantener los cinco brazos, así como los resortes helicoidales.

En cuanto a propulsores, desde ya se habla que, en algunos mercados específicos, esta camioneta podría adoptar un motor diésel 2.3 dCi de origen Renault. También se habla de la adopción de una transmisión automática de 9 velocidades.

Destacamos que esta camioneta también se fabricará en México. La procedencia trasandina debería conservarse para Chile.

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