¿El Hemi esta muerto? Parecia que si, con la ronda final de modelos Challenger y Charger, pero parece que aun hay oportunidad de hacerse de un Dodge HEMI.
En este caso hablamos de una edicion especial del Durango, que celebra 20 años desde que Dodge decidió ofrecer a este SUV con dicho motor, por lo que nos parece una interesante despedida.
Primero está el Silver Bullet con motor HEMI 6.2 (Hellcat) de 6.2 litros y 710 Hp, más una segunda versión, que es un R/T 20th Anniversary, más modesto, con un HEMI 5.7 de 360 Hp.
Como era de esperarse, la Durango Silver Bullet debía distinguirse y ser visualmente digna del logo Hellcat, así que Dodge abrió el catálogo disponible en casa para otorgarle un estilo muy sobrio pero contundente para ambas variantes:
- Capot acabado en negro satinado
- Anagramas SRT en gris metálico
- Calipers Brembo rojos
- Salidas de escape SRT en acabado negro
- Llantas de 20”
El habitáculo ha sido trabajado con detalles de cuero Nappa, logotipos SRT Hellcat, volante, techo de gamuza y detalles en fibra de carbono. Dodge anuncia un precio de 111.325 dólares para la versión Hellcat y un aproximado de 67.000 dólares para la versión R/T. Ambas cuentan con frenos Brembo, suspensión adaptativa y chasis reforzado para el paquete Dodge Tow N Go que puede remolcar casi cuatro toneladas.
¿Cuál de las dos te comprarías?