
Restan 45 días para que el Salón del Automóvil de Münich abra sus puertas y comienzan a aparecer algunas de las sorpresas que veremos en el sur de Alemania los primeros días de septiembre, iniciando con Cupra, la división de autos deportivos de SEAT, que sigue con su ofensiva de productos.
La marca española publicó hoy un comunicado donde anticipó algunos de los vehículos que podremos ver en la tradicional Volkswagen Group Media Event y el Open Space.
El primer modelo que anticipó es la versión de producción del Raval, un vehículo que tomará el escenario escondido tras un camuflaje de desarrollo, anticipando su presentación global y arranque de ventas en 2026. Este será mostrado el 7 de septiembre en la tarde en el Volkswagen Group Media Event.
Mientras que el 8 de septiembre en la noche, la marca aprovechará la zona de exhibición del autoshow para lucir un nuevo conceptual.
“Este showcar, que representa la visión de la marca y su nuevo lenguaje de diseño, es la simbiosis perfecta entre el ser humano y la máquina, donde la experiencia de conducción y las emociones alcanzan su máxima expresión”, afirmó la Cupra.
Además, en este Open Space se presentarán las versiones Tribe Edition de los modelos Formentor, León, León Sportstourer y Terramar, que la marca define como “ediciones especiales que están pensadas para clientes atrevidos que buscan exclusividad y diferenciación, con un toque contemporáneo y sostenible.
También estarán presentes los dos modelos 100% eléctricos de la marca, el Tavascan y el Born, para completar toda la experiencia de esta firma, misma que se extenderá hasta el Cupra City Garage de Münich, donde el público podrá ir a conocer mucho más de todo lo que ofrece esta compañía.
Así es como Cupra quiere celebrar su séptimo año en el mercado, una historia corta, pero llena de éxitos de ventas y crecimiento.