
Skoda estará presente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Münich (IAA Mobility), a desarrollarse en septiembre próximo, donde presentarán importantes novedades en el segmento de las nuevas energías. Una de ellas será su apuesta por el segmento de los vehículos familiares, con el conceptual Vision O, que promete acaparar el interés de los asistentes a la muestra alemana por su diseño, espacio y prestaciones.
A primera vista, el concepto de familiar destaca por su silueta elegante y distintiva. El diseño está marcado por los contornos ligeros, la carrocería aerodinámica, el parabrisas muy inclinado y el techo ligeramente inclinado, típicos de los modelos familiares de Škoda.
La denominación del modelo «Vision O» se deriva del concepto de circularidad. Este enfoque holístico del reciclaje y la reutilización de componentes minimiza el impacto medioambiental del desarrollo y la producción de los vehículos. Además, el concepto también se caracteriza por la combinación de funcionalidad y experiencia del usuario.