
No solo el Ford Mustang está de fiesta en 2025, la Ford Bronco también está celebrando, pues este particular SUV está por cumplir 60 años de vida. Es por ello que Ford escogió la variante Outerbanks para recibir toda una serie de elementos que la diferenciarán del resto.
Para empezar estas Bronco llevarán de serie el paquete Sasquatch que le da mejor suspensión, altura libre al suelo, neumáticos todo terreno de 35” Goodyear y diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros.
En el apartado de la nostalgia han decidido integrarle llantas de 17” de diseño especial con una cubierta central pintada en color rojo. También le adicionaron una parrilla de diseño único y los vinilos con el nombre del modelo también en el color rojo que originalmente se usaba en la primera generación.
Se ofrecerá sólo en dos colores. En primera instancia está un blanco con acentos de color rojo o bien en color rojo con contrastes de color blanco para el techo, letras y otros elementos.
También lleva pisaderas eléctricas de serie, una nueva cubierta para el neumático de repuesto, y algunos elementos oscurecidos con una cubierta en negro con acabado mate.
Por dentro hay una tapicería especial en doble tono, con los emblemas del 60 aniversario grabados en el respaldo. De igual forma, hay acentos de color rojo en tablero, puertas y otros elementos cómo una placa conmemorativa en la consola central.
Mecánicamente los clientes podrán elegir entre las variantes de cuatro cilindros turbo de 2.3 litros o bien pedirla con el V6 turbo Ecoboost de 2.7 litros. Ambos compatibles con todas las mejoras del paquete Sasquatch.
Ford sólo ha mencionado que comenzarán a vender esta variante en Estados Unidos durante octubre de este año, pero no han confirmado su precio y si estará en más mercados más allá del estadounidense.
