 
                            Los NFT o Tokens No Fungibles son activos digitales únicos e irrepetibles por lo que nunca podremos ver al Ferrari F76 en el mundo real, pero de acuerdo con la marca italiana “su estilo y su tecnología anticipan los vehículos del futuro”.
Este hiperauto virtual rinde homenaje al 166 MM ganador de las míticas 24 Horas de Le Mans en 1949 a manos de Luigi Chinetti, consiguiendo la primera victoria de Ferrari en La Sarthe.

La carrocería del Ferrari F76 está dividida en dos fuselajes independientes, uno para el conductor y el otro para el pasajero, pero están unidos por un canal central que transforma la carrocería en un generador de carga aerodinámica complementado por cortes laterales verticales, branquias tridimensionales y un alerón suspendido.
Asimismo, el F76 retoma elementos del Ferrari F80 como los focos frontales para conectar el pasado con el futuro.

Aunque no hay imágenes del interior, el Ferrari F76, como ya contábamos, tiene un puesto de conducción doble, con dos cabinas separadas pero a la vez unidas por la tecnología drive-by-wire que sincroniza cada componente de conducción, desde el volante hasta los pedales, permitiendo a ambos ocupantes experimentar y compartir sensaciones en tiempo real.
El Ferrari F76 fue diseñado por el Centro Stile Ferrari y no tiene precio definido, puesto que cada propietario podrá personalizarlo a su gusto. Además, solo podrá ser conseguido por los miembros del Ferrari Hyperclub, una comunidad similar al Ferrari Owners Club, pero con un enfoque digital y más joven.
 
                                 
                                     
                                    