Gracias a diversos kits, hemos visto como el Suzuki Jimny se ha convertido en un camaleón de transformación. Si lo deseas, puede parecer no solo un pequeño Wrangler, sino también un Bronco, Defender, Blazer, Clase G, Lancia Delta, Renault 5 Turbo, entre otros. Y ahora, a estas múltiples facetas se suma una nueva personalidad proveniente del taller japonés ill Garage, que ahora le otorga una apariencia inspirada en la Toyota Hilux Champ/Stout.
Gracias al paquete denominado CH:AMP, el Jimny adquiere un diseño más cuadrado y robusto, con focos rectangulares, parrilla tipo rejilla y defensa dividida en dos secciones, emulando el estilo funcional de las camionetas de trabajo de Toyota.

Cada pieza del kit se entrega acabada en color negro, combinando con ensanches en las ruedas y el techo en contraste. La unidad de demostración además equipa llantas deportivas con neumáticos todo-terreno y suspensión rebajada en 38 mm, como para darle una postura tipo rally. También llaman la atención los enormes ganchos amarillos en el frente.
El interior recibe un toque retro gracias a los asientos tapizados en cuero color coñac o negro carbón, con inserciones trenzadas y bolsillos de almacenamiento traseros, dándole un aire clásico sin perder funcionalidad. El resultado final es un Jimny con rostro de Toyota, aunque el emblema “CH:AMP” aparece en letras rojas sobre la parrilla, una decisión del taller para evitar posibles problemas legales con la marca japonesa.

El kit está disponible para el Jimny de tres puertas (conocido como Sierra en Japón) y el de cinco puertas (conocido como Nomade en Japón). Bajó el capot no hay cambios, conservando el 1.5 aspirado de 102 Hp y 130 Nm de torque, asociado a transmisiones 5MT o 4AT más el sistema 4WD AllGrip Pro de la marca.