El 15 de enero de 2026 será uno de esos momentos, cuando la firma del óvalo azul de inicio a lo que promete ser la era más ambiciosa y electrizante en la historia de Ford Racing. Por primera vez, el lanzamiento anual de la temporada de Ford Racing regresa a Detroit, con la majestuosa y recientemente revitalizada Michigan Central Station como escenario.
En esa fecha, los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de un adelanto exclusivo del nuevo Ford Racing de calle, una prueba de cómo estamos integrando nuestra innovación de competición en los vehículos que conduces a diario. El circuito es nuestro banco de pruebas definitivo, donde aceleramos el desarrollo de tecnologías que pronto estarán presentes en el motor y el chasis de tu próximo Ford.

Más tarde esa misma noche, el foco de atención se desplazará a sus socios de Red Bull, quienes celebrarán su esperado lanzamiento de temporada, donde revelarán los diseños de los autos que supondrán el regreso de Ford a la Fórmula 1 tras 22 años de ausencia.
Desde que anunciaron su regreso a la F1 con Red Bull, el equipo ha trabajado incansablemente día y noche para prepararse para 2026. Pero esto va mucho más allá de las carreras. Se trata de aprovechar las exigencias extremas de la máxima categoría del automovilismo deportivo para acelerar la innovación y, en última instancia, mejorar sus autos, camionetas y SUV´s para sus clientes.
Se especula que el nuevo modelo deportivo podría ser una Ranger Rapton con 1000 CV de potencia o bien que sea un Ford Mustang GTD equipado con un paquete aerodinámico más agresivo. También se piensa que la firma norteamericana presente un hiperdeportivo pensando en ganar las próximas 24 horas de Le Mans.