BMW anunció que celebrará el fin de la fabricación, que tendrá lugar en marzo de 2026, de su icónico biplaza Z4 con una edición especial de despedida. Recordemos que desde su primera generación, presentada en 2002, este deportivo descapotable ha cautivado a quienes lo conducen por su diseño único, un manejo inigualable y una performance formidable.

Exteriormente, el BMW Z4 Final Edition presenta un acabado en negro mate helado, que resalta el carácter dinámico e individual del modelo, lo que sumado al paquete M High-glass Shadowline, hace que luzca aún más llamativo. En caso de que el cliente no le guste el color negro, podrá optar por otro color sin costo adicional alguno. Las pinzas de los frenos M Sport van resaltadas en rojo brillante.
Por dentro, el convertible luce costuras rojas contrastantes, las que fueron escogidas especialmente para esta edición especial, presente en el cuadro de instrumentos, la consola central, los recubrimientos internos de las puertas y los asientos de cuero Vernasca/Alcántara, a lo que se agrega el volante M revestido también en Alcántara con costuras a juego. Las molduras de acceso van grabadas, con tal de realzar la apariencia exclusiva de esta edición de despedida.

La Edición Final está disponible para el BMW Z4 sDrive20i, así como para el BMW Z4 sDrive30i. La edición también se extiende al tope de gama BMW Z4 M40i, impulsado por el seis cilindros 3.0 Twin Power Turbo, que genera 349 Hp y 500 Nm de par, suficiente para un 0 a 100 en 4,5 segundos.