Cuando los recursos escasean, el ingenio y la creatividad entran en acción. Precisamente eso es a lo que echaron mano los efectivos pertenecientes a la 114ª Brigada de Defensa Territorial de Ucrania, quienes realizaron la transformación de un BMW Serie 7 (E38) en una plataforma de lanzamientio múltiple de cohetes o MLRS improvisado, que se instaló en la tapa del portamaletas, estando capacitado para lanzar una mortífera luvia de acero sobre las fuerzas rusas enemigas.
Lo anterior, viene siendo un complemento para la artillería convencional, disponiendo de un dispositivo lanzacohetes que es capaz de disparar hasta tres cohetes de 122 mm cada uno y moverse rápidamente de posición en el campo de guerra, evitando la vigilancia de drones rusos o el empleo de contrabatería, entrando a jugar elementos como el factor sorpresa, el ocultamiento y la velocidad de desplazamiento.

Este Serie 7 se presume que está enlistado en las fuerzas ucranianas desde finales de 2023, cuando fue visto por primera vez, caracterizada su carrocería en un color gris verdoso, lo que le permite mimetizarse con el paisaje. Para ello, el otrora lujoso sedán porta los tubos sobre el techo, mientras que al momento de efectuar los lanzamientos, disponde bases del marco del lanzador que permiten mantener estable sobre la superficie al auto, al momento de efectuar los disparos, para luego desplazarse velozmente de posición.