Vende tu auto
Industria

KINO regala un Ferrari para Navidad

Sorteo del 26 de diciembre

KINO regala un Ferrari para Navidad


KINO el juego de todos los chilenos  entregará como premio especial en su sorteo del 26 de diciembre el auto del  más anhelado en el mundo: un  Ferrari. Este sorteo ya está a la venta y con gran aceptación de parte del público.

Este año del Bicentenario ha sido especial para todos los chilenos, por eso KINO se dio a la tarea de buscar el regalo que más sorprendería a los chilenos en esta Navidad, aparte de casas, bonos de un millón  de pesos y un pozo millonario, y la opción fue nada más y nada menos que un Ferrari.

Un auto con historia  y el sueño de todos. Esa historia, el deseo y en anhelo de la mayoría de los chilenos  ya está en los cartones de KINO que se están vendiendo en su agencia preferida, otros puntos de venta y en espacial en los Mall Plaza del país,    que lo están exhibiendo desde el fin de semana recién pasado para que todos lo aprecien.

Claudio Ossandón
, Gerente de Marketing de KINO, señala que “KINO tenía que regalar como siempre pero ir con una sorpresa que una vez más  cumpla los sueños de nuestros clientes. Preguntamos, pensamos y decidimos que fuera un Ferrari”.

“El Ferrari representa un anhelo, un deseo  y ese auto deportivo, descapotable... queremos que esté en la casa de un chileno, ”afirma Carolina Verschaure, Gerenta de KINO.

La gente participó en la elección del premio a través de focus y señaló que era una grata sorpresa, inesperada, deseada, que despertaba, alegría interés y optimismo de comprar KINO y soñar con ganarse un Ferrari. Y usted lo puede disfrutar desde ya porque KINO lleva el  Ferrari a través de los caminos de Chile y a los Mall Plaza con el siguiente

Calendario de Exhibición:

23/11 al 28/11: Mall Plaza Oeste
30/11 al 5/12 : Mall Plaza Norte
08/12 al 12/12: Mall Plaza del Trébol
15/12 al 26/12: Mall Plaza Vespucio

Trayecto Camión KINO/Ferrari:
Lunes 6/12  12:00hrs Rancagua
Lunes 6/12  18:00 hrs Talca
Martes 7/12 Recorrido por Concepción; Udeconce, Colo Colo
Lunes 13/12  12:00hrs Mall Plaza Los Angeles
Lunes 13/12  18:00 hrs Chillán  (confirmar direcciones de agencias para definir ruta)
Martes 14/12 y Miercoles 15/12 Recorrido por Santiago (Providencia, Las Condes, Vitacura).

 

 

recomienda