Lanzamientos

Geely SL: Nuevo Sedán debuta en Chile

Se ofrece en dos versiones

Geely SL: Nuevo Sedán debuta en Chile

 

 
Amplio, elegante, seguro y equipado destinado a satisfacer las diferentes necesidades de los clientes de hoy y adaptado a los estilos de la ciudad, Derco presenta el nuevo sedán Geely SL. El nuevo modelo está disponible en todos los concesionarios Derco de Chile a un precio de $5.990.000 en su versión GL y de $6.290.000 en versión GT. Cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.
 
Este nuevo modelo llega a Chile como una conveniente alternativa para las familias que buscan un amplio y cómodo interior, completo equipamiento, altos niveles de seguridad y una excelente relación precio-calidad. 
 
Geely SL reúne una cantidad importante de requisitos de las personas que buscan el mejor vehículo para todas las actividades de su vida diaria. Entre varias características, se destaca frente a la competencia por su gran espacio interior con 4.682 mm de largo, 1.725 de ancho, 1.485 de alto y una distancia entre ejes de 2.602. Asimismo cuenta con un amplio maletero, cuya capacidad alcanza los 560 litros, ampliable gracias a sus asientos traseros abatibles 60/40.
 
 
 
 
 
Integra la más avanzada tecnología en seguridad con frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo (ABS), evitando la pérdida del control al frenar, así como también permite una mayor estabilidad gracias al sistema de distribución electrónico de frenado.  Su estructura reforzada en caso de choque está conformada por barras laterales anti-impacto, refuerzos en los pilares, sistema de deformación programada para la absorción de energía de impacto y tanque de combustible con sistema anti explosión y anti derrame.
 
Además, cuenta con sistema de inmovilizador de motor con alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros pretensados para proteger a los pasajeros, airbags conductor y copiloto. 
 
Geely SL es propulsado por un potente motor gasolinero de 1.800 cc con sistema de válvulas variable en tiempo continuo (CVVT),  16 válvulas y con una potencia de 137 HP a 6.200 rpm, logrando mayor eficiencia de conducción, mayor rendimiento y menores emisiones contaminantes.
 
 
 
 
El valor del espacio, diseño y equipamiento
Con un atractivo y armónico diseño, el nuevo sedán ofrece un gran espacio interior altamente equipado con climatizador, cortina retráctil trasera, volante ajustable en altura, radio con lector de CD, MP3, lector tarjeta SD y conexión USB, junto a cuatro parlantes y dos tweeters.  
 
Su sofisticado exterior fue diseñado por Geely y luce elegantes líneas con terminaciones  detalladas. Sus luces delanteras son ajustables en altura y con sensor de encendido, los espejos retrovisores laterales se regulan eléctricamente y cuentan con señalizador de viraje LED. 
 
Sus llantas son de aluminio aro 16; las manillas, bordes de máscara y maletero son cromados. Cuenta con sensor de retroceso, y su versión GT incluye sunroof eléctrico con deflector de viento y sensor de estacionamiento delantero con indicador de distancia y asientos y volante revestidos de cuero.
 
 
 
 
 
 
 

Geely SL

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos