Vende tu auto
Industria

Skoda Fabia Super S 2000

Domina el Rally Barum

Skoda Fabia Super S 2000

 

El excelente resultado del equipo checo en Rally Barum, disputado este fin de semana en Zlin, coronó a seis vehículos de Skoda, que obtuvieron las primeras posiciones en la clasificación final. El evento reunió a los más destacados pilotos europeos quienes asombraron con su participación en  pistas complicada, a ratos, inundadas por la lluvia.
 
Juho Hänninen, piloto finlandés, fue el líder del encuentro con su Fabia S 2000: "El Rally de Barum está mostrando una vez más lo difícil que es realmente. La elección de neumáticos fue el factor clave los últimos minutos de la carrera”, señaló Hänninen.
 
Rally Barum de Zlín, es parte de tres campeonatos - IRC, el Campeonato de Europa y el Campeonato Checo. El evento continúa el domingo con las últimas seis etapas (112 kilómetros en total).  La prueba comenzó el viernes pasado, ya el sábado la pelea se centró entre tres hombres, Hanninen y sus compañeros Jan Kopecky y Andreas Mikkelsen. Los tres mantuvieron una cerrada carrera a lo largo de la jornada, terminando con una diferencia de pocos segundos entre ellos.

Skoda RS

Alejandro Marimán Ibarra recomienda