Vende tu auto
Lanzamientos

Skoda Presenta Cinco autos Deportivos en Wörthersee

Rapid Sport, Octavia Combi con paquete deportivo, el Citigo Motorsport, Fabia RS Motorsport, y Fabia S2000.

Skoda Presenta Cinco autos Deportivos en Wörthersee

 

En la Reunión GTI de este año en Wörthersee, Skoda presenta un total de cinco modelos de autos deportivos. El punto culminante será el estreno mundial del concept car Skoda Rapid Sport. Además, el fabricante checo mostrará el nuevo Skoda Octavia Combi con un paquete deportivo, el Skoda Citigo Motorsport y el Skoda Fabia RS Motorsport. De mismo modo, se exhibirá el exitoso Škoda Fabia S2000.
 
"Como una marca con una tradición de casi 112 años en el automovilismo, es una cuestión de honor para nosotros participar en este evento fascinante de tuning y presentar a los aficionados autos deportivos de nuestra marca", dice el presidente de Skoda de la junta, Winfried Vahland. "Con el Skoda Rapid SPORT, pondremos una versión especialmente deportiva de nuestro nuevo sedán compacto Rapid en exhibición por primera vez", añade el jefe Škoda.
 
El Skoda Rapid deportivo va a mostrar el poder del diseño de la marca checa, así como las posibilidades inherentes del Rapid. El vehículo está pintado en los colores metálicos, Corrida Red y Steel Gray. El auto posee llantas 19”. En tanto, la parte delantera del vehículo impresiona con spoilers y una toma de aire de gran alcance en la falda. Generosas dimensiones de guardabarros y paneles inferiores masivos subrayan el aspecto del vehículo. Otros acentos deportivos son la parte trasera con un parachoques voluminoso y dos tubos de escape integrados.
 
Dinamismo puro es lo que refleja el Skoda Citigo Motorsport, el color blanco de su carrocería se pone en contraste con  las rayas laterales negras en el capó y el techo panorámico tintado. El aspecto de la parte delantera del vehículo se caracteriza por una raya negro decorativa en la parte baja del parchoque. Ofrece llantas de 16 " de aleación, disponibles alternativamente en blanco o en una combinación de negro metalizado / plateado. En los costados del vehículo se muestra un barrido de rayas gris con el logotipo Skoda Motorsports, entre otras características que acentúan su espíritu deportivo.
 
El Skoda Fabia RS Motorsport - UK Edition está pintado  en 'Candy White', en tanto, el techo y la parrilla delantera son de color negro. La línea del techo termina en un alerón negro. Cristales tintados subrayan su carácter, al igual que el logotipo ŠKODA Motorsports en la línea inferior de la puerta. 

Skoda RS

Alejandro Marimán Ibarra recomienda