Vende tu auto
Industria

Volvo Chile consolida su presencia en el norte

Junto a Callegari automotriz llega a La Serena

Volvo Chile consolida su presencia en el norte

 

Destacando la importancia del mercado automotriz de la Cuarta Región, que se ha vuelto cada vez más atractivo para las marcas del segmento de lujo, Volvo Chile, de la mano de Callegari Automotriz, comenzará este fin de semana las operaciones de su primera sucursal exclusiva en La Serena.
 
Callegari Automotriz tiene una historia de más de 38 años en Chile, caracterizándose por ser una empresa que se esfuerza siempre por mantener una directriz enfocada a la excelencia de cada uno de los servicios que entrega, trabajando con personal altamente capacitado y desarrollando - desde sus inicios- una fuerte cultura de servicio. Actualmente opera diversas sucursales en La Serena, Copiapó y Ovalle.
 
Ambas firmas buscan así ampliar la cobertura de sus mejores productos y servicios, fortaleciendo su oferta en la zona, aportando los más altos niveles de desarrollo, tecnología y modernidad a sus actuales y potenciales clientes. 
 
“Es un verdadero orgullo para Volvo Chile llegar a La Serena con la automotora más grande de la zona. Callegari es reconocido no sólo por su éxito como empresa, sino que también se ha ganado su prestigio por la calidad de atención y servicios que entrega. Estamos realmente felices de trabajar junto a esta Automotriz y además, estar en La Serena que es una ciudad en la que tenemos muchos clientes y en la que vemos un gran potencial de negocio y crecimiento”, explicó Alfredo Gantz, Gerente General de Volvo Chile.
 
La superficie de las nuevas instalaciones superan los 500 m2 y –en el corto plazo- se ofrecerá un moderno y cómodo showroom, servicio técnico con la más alta tecnología, que cumplirá con todos los lineamientos de Volvo a nivel mundial, y un taller operado por profesionales que han sido capacitados de manera intensiva para brindar a los clientes el más alto nivel de satisfacción. La nueva sucursal tendrá a la venta la gama completa de Volvo; test car; repuestos originales, accesorios, servicio técnico, financiamiento y seguros.
 
El arribo a La Serena de Volvo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y expansión de su red, que actualmente ofrece sucursales en Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Santiago. La marca proyecta comercializar entre 100 y 150 unidades durante su primer año en La Serena.
 

Volvo V40 Cross Country

Alejandro Marimán Ibarra recomienda