Vende tu auto
Industria

Range Rover Evoque celebra dos años en Chile

Más de 400 unidades vendidas

Range Rover Evoque celebra dos años en Chile

 

Range Rover Evoque celebra sus dos años desde que llegó a Chile, en octubre de 2011, y lo hace con un rotundo éxito que se consolida con sus más de 400 unidades vendidas. Es que Evoque marca la diferencia gracias a sus exclusivas características: un diseño único con el refinamiento que sólo entrega Range Rover  y una versatilidad propia de la marca que permite que en ciudad, carretera, o fuera de pista el usuario se sienta en primera clase.
 
Reinventarse: Sentir el impulso de ser o hacer algo aún mejor cuando todos creen que no es posible”. Esta frase es parte de la campaña de Evoque, el modelo urbano y cool que revolucionó las líneas clásicas de la marca y que llevó a Land Rover Range Rover Chile a marcar el comienzo de una nueva era.
 
“Evoque fue una apuesta en muchos sentidos. Un modelo juvenil, urbano y totalmente único a nivel de diseño, tecnología y prestaciones. Y los resultados fueron sobresalientes. El modelo fue capaz de romper esquemas y hoy queremos remarcar los atributos que lo posicionaron en el mundo como un automóvil revolucionario”, comentó Rodrigo Espinoza, Gerente Comercial de Land Rover en Chile.
 
Desde su llegada a nuestro país, el Evoque no sólo revitalizó la imagen de Range Rover, sino también reflejó el éxito que ha logrado a nivel mundial y el impacto que causó dentro del segmento de los SUV, superando a la fecha las más de 200.000 unidades vendidas en el mundo. 
 
Su éxito no sólo se demuestra con cifras de ventas, el modelo también ha obtenido reconocimientos como “Car of the Year 2012”, “Truck of the Year”, “Small 4x4 of the Year” y “Women’s World Car of the Year 2012”. Esto refleja lo que el innovador diseño deslumbró a nivel mundial.
 
“La llegada del Evoque a Chile representó un desafío importante para la marca, ya que implicaba llegar a un segmento nuevo de clientes: el modelo entrega un aire más cosmopolita y contemporáneo y debíamos dar a conocer sus atributos a todo el mercado local. Ahora sabemos que el usuario de Evoque busca diferenciación, calidad y performance on/off road. Conocen la marca y se sienten atraídos por un modelo que les permite acceder al estándar Range Rover”, explicó Rodrigo Espinoza.
 
Sustentabilidad, tecnología, lujo, performance y diseño son los cinco conceptos clave que envuelven al Evoque. Más ligero, pequeño y eficiente, este modelo se caracteriza por ser diferente combinando a la perfección sus impecables terminaciones y atractivo, con un interior de lujo y gran versatilidad.  
 
En nuestro país se ofrecen dos versiones de potentes y refinados motores. El innovador motor de gasolina Si4 2.0 turbocharged de 240HP, que combina la excelencia de un seis cilindros con el rendimiento y el bajo consumo de un cuatro cilindros. El resultado perfecto de este  propulsor se refleja en el torque de 340Nm y una aceleración de 0 a 100 de 7,6 s. La versión SD4 cuenta con un motor turbodiésel SD4 de 2.2 litros de 190HP, que ofrece un potente rendimiento y un sorprendente par de 430Nm. A su vez, alcanza una aceleración de 0 a 100 en 8,5 s.
 
Todas las versiones de Evoque vienen con transmisión automática de 6 velocidades y cuentan con tracción permanente en las 4 ruedas.
 
Además, Evoque entrega materialidades y acabados con un gran número de posibilidades de elección, tanto de interiores como de combinaciones de color de carrocería y techo, llantas y diferentes opciones de terminaciones y confort.  Disponible en tres versiones; Pure, Pure SE y Dynamic
 
Desde el primer semestre de 2013 está disponible en Chile la versión de 5 puertas del modelo y próximamente será lanzada una edición limitada que ofrecerá equipamiento especial y amplias opciones de configuración.
 
 

Range Rover Evoque 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda