Vende tu auto
Novedades

Lotus C-0: Furia sobre dos ruedas

La marca británica haría una moto en fibra de carbono

Lotus C-0: Furia sobre dos ruedas

Lotus es reconocida históricamente por la ligereza de sus modelos, pensemos en el legendario Elan, o en el Elise, que con poca potencia y pesos contenidos lograban apabullar a varios superdeportivos. Bueno ahora planea llevar esa filosofía al mundo de las dos ruedas.

Denominada C-01, esta moto tendrá un motor de dos cilindros en V procedente de KTM que produciría 200 caballos y estará montado en un ligero bastidor de fibra de carbono. El resultado deberían ser cifras de aceleración propias del mundo de los cohetes.

Tan interesante como la potencia y los materiales aplicados, es la estética de esta súper máquina creada por Daniel Simon, el hombre detrás de motos como las de Tron Legacy. Se destacan la fibra de carbono a flor de piel y los clásicos colores de JPS, combinando negro con ribetes dorados, que se unen en un estilo brutal con suficiente músculo para ir a discutir con una Ducati Diavel.

Por el momento no sabemos más sobre esta súper moto, ni siquiera si será producida; y de serlo, cuándo o bajo qué marca, pero nos alcanza con ver estas dos imágenes publicadas por Motorcycle News para desear ver una en la calle.

Hernando Calaza recomienda