Vende tu auto
Novedades

Jaguar Land Rover ingresa en Chile al mercado de las flotas de lujo

De la mano de Ditec

Jaguar Land Rover ingresa en Chile al mercado de las flotas de lujo

 

Las marcas de lujo, Jaguar Land Rover,  de la mano de  Ditec Automóviles, ingresa al negocio de las flotas corporativas de alta gama con el objetivo de potenciar su presencia en Chile. 
 
Esta nueva etapa, sigue los lineamientos globales del fabricante inglés, donde cerca de un 15% de las ventas mundiales de Jaguar Land Rover están enfocadas en el negocio de las flotas corporativas.
 
Definición de la empresa
“Nuestro propósito es entregar una oferta de valor con un modelo de atención especializado y con una amplia gama de modelos disponibles. Asimismo, nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes con un servicio preferencial, precios diferenciados por volumen y tamaño de flota, prioridad en los accesos al taller y mantenciones, y precios diferenciados en repuestos y accesorios”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover. 
 
Flotas
Las condiciones sujetas a la compra bajo el modelo de flota corporativa son a partir de empresas que compren dos modelos Jaguar y/o Land Rover con una misma razón social en una misma ocasión o empresas que adquieran un modelo Jaguar y/o Land Rover acreditando una flota de alta gama de cuatro o más unidades bajo su misma razón social. 
 
Por su parte, la oferta de servicio preferencial contempla beneficios como asistencia en ruta, asesor exclusivo, auto de cortesía en caso de necesitarlo, cita garantizada en tres días, detailing en cada visita de mantención, retiro y entrega del vehículo, entre otros servicios. 
 

Jaguar | Introducing the All-New XF

Alejandro Marimán recomienda