Se ama o se odia, por su estilo particular, por su pobre performance o tristemente, porque su popularidad y masividad parece irritar a ciertos sectores. Sin embargo, un Hyundai Veloster no pasa desapercibido. Y por lo mismo, encontramos una excelente jugada de Hyundai, poder dotar de más poder a esta nueva generación, el que, en conjunto con la variante N, ganará notoriedad y potencia.
La exclusiva, es cortesía del equipo de The Straight Pipe, quienes pudieron tener acceso a una unidad de pre-producción y con ayuda de Hyundai, grabaron este clip del Veloster con micrófonos especialmente dispuestos en la zona posterior, donde podemos oír como ruge y escupe este deportivo, como jamás lo habíamos hecho.
De M a N
Debemos recordarte que el Veloster N es propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2 litros, con opciones de potencia entre 250 y 275 Hp. Y si aún no confías en Hyundai, recuerda que Albert Biermann, el director de la división N, fue el Ingeniero Jefe de toda la división M de BMW. Y ya sabemos que los coreanos usualmente le dan carta blanca a sus nuevos expertos para que hagan de las suyas. Sino, pregúntenle al mismísimo Peter Schreyer.
2019 Hyundai Veloster N Pre Production - Pure Exhaust