Vende tu auto
Autoshows

Honda añade equipamiento a la WR-V en Sao Paulo

Desde el Salón de Sao Paulo 2018 te contamos las novedades de la marca nipona.

Honda añade equipamiento a la WR-V en Sao Paulo

Dos años atrás, en el Salón de Sao Paulo, Honda presentaba en sociedad al WR-V, el hermano aventurero del Fit, modelo que arribó a Chile algunos meses más tarde con bastante éxito para una marca poco acostumbrada a vender autos pequeños.

Basado en el Fit, del cual no escapa mucho, el Honda WR-V se destaca por su look “off-roadizado”, con protectores en plástico oscuro en los pasos de rueda y todo el perímetro inferior y una presencia bastante agradable a la vista, más por delante que por detrás, está claro.

Ahora en Sao Paulo se estrena el WR-V 2019, que si bien no muestra cambio exterior alguno, añade bastante equipamiento a un modelo bastante pobre en la materia.

Lo más relevante es la inclusión de un sistema de conectividad con pantalla táctil de 7" de serie, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y un aire acondicionado con controles digitales.

Las variantes EX-L añadirán costuras naranjas en los asientos, espejos laterales con plegado eléctrico y un portaobjetos asociado a un apoyabrazos central.

El motor es el mismo actual y el paquete de seguridad noi cambia, ya que por ahora tampoco se ofrecerá control de estabilidad.

¿Y la renovación de la HR-V?

Hace unos meses se estrenó en Estados Unidos un rediseño menor en la HR-V, que ahora llega a Mercosur. Se producirá en Argentina y equiparía el motor 1.5 Turbo del Civic, con sus 170 Hp de potencia, aunque habrá que esperar algún tiempo.

Estéticamente se destaca el frontal con la gruesa barra cromada que identifica a los nuevos Honda alrededor del mundo, y los LED que delinean el párpado inferior de las ópticas. Y ya.

Hernando Calaza recomienda