Vende tu auto
Lanzamientos

Royal Enfield sorprende en Chile con la Himalayan

Representada por Derco Motos, la Himalayan apuesta para los amantes de las motos que disfrutan de una conducción suave y ágil por la carrera o cruzando la montaña.

Royal Enfield sorprende en Chile con la Himalayan

Royal Enfield, la conocida marca de origen indio especializada en motos de diseño retro, presenta la nueva Himalayan, la primera motocicleta especialmente diseñada para transitar por terrenos agrestes. La firma importada por Derco Motos indica que esta resistente y versátil máquina combina un motor de mecánica sencilla y suspensión de excelente desempeño.

Con la Himalayan, Royal Enfield entra al segmento de las trail. Ofrece un nuevo motor monocilíndrico de 411 cc, con 24,5 Hp de potencia, que es enfriado por aire, y que está asociado a una caja de cambios de cinco marchas.

El equipo de frenos de la Himalyan se compone de un disco delantero de 300 mm y otro trasero de 240 mm, ambos con ABS. El peso es de 191 kilos y tiene una capacidad de combustible de 15 litros, que permiten recorrer unos 450 kilómetros.

La marca ofrece un desempeño suave, con una buena respuesta a bajas y medias revoluciones y bajo consumo. Añade que es una moto de aventura, robusta y fuerte, con un chasis de doble cuna y suspensiones de largo recorrido que permiten mantener el control en cualquier terreno.

La ergonomía brinda una posición de conducción erguida y cómoda. La altura del sillín es de 800 mm. Combinado con la posición del apoya pies y el diseño del manubrio, hacen que el viaje sea más placentero sin dejar la esencia vintage y tradicional de Royal Enfield.

Además, incluye pantalla digital LCD que permite hacer seguimiento de todo. En tanto, los puntos de anclaje permiten poner y quitar fácilmente el equipaje en cualquier momento.

La Himalayan tendrá un precio de lanzamiento de $3.299.900.

 

Marcelo Palomino recomienda