Vende tu auto
Novedades

Infiniti prepara la electrificación total

La marca japonesa presentará un SUV concepto durante el próximo Salón de Detroit de 2019.

Infiniti prepara la electrificación total

No hace mucho tiempo, Infiniti presentó el Q Inspiration Concept, el primer sedán de la marca en incorporar tecnología eléctrica en su propulsor. Esta presentación tenía la finalidad de darnos una pequeña visión hacia el futuro de la firma japonesa en temas de diseño e innovaciones.

Unos meses más tarde de haber develado este vehículo, se informó que la marca de lujo de Nissan estaría presentando de manera oficial su primer SUV eléctrico, el que será develado en el próximo Salón de Detroit de 2019.

Y así, la firma nipona ha anunciado que pretende iniciar el proceso de electrificación e hibridación de su gama en el año 2021, justo cuando este nuevo SUV se lleve a líneas de producción. Según sys directivos, revelará un nuevo lenguaje de diseño de la marca fusionado con el más puro estilo japonés.

Éste será el primer vehículo 100% eléctrico de la gama que se lleve a líneas de producción, y aunque aún no tiene nombre, se conoce que tendrá un diseño muy similar al anteriormente mencionado Q Inspiration Concept, el cual también fue develado durante el Salón de Detroit de 2018.

Astrid Zapata recomienda