Vende tu auto
Lanzamientos

Honda HR-V recibe un refresco de verano para el 2019

El crossover compacto de la firma japonesa trae nuevas mejoras como una nueva radio táctil de 7" con integración de Apple CarPlay y Android Auto, además de sumar 6 airbags en todas sus versiones.

Honda HR-V recibe un refresco de verano para el 2019

A mediados del año pasado, Honda presentó en Estados Unidos, el facelift del HR-V. Estos cambios, al fin aterrizan en Chile y se concentran en mejoras esteticas, tecnologicas y de confort.

Con respecto al diseño, el HR-V luce una nueva mascara frontal, que se parece a la anterior, pero que cuenta con una barra cromada y opticos con proyectores, asi como iluminación LED de uso diurno. En el caso del modelo EXL, el conjunto de iluminación es 100% LED. Hacia abajo, vemos entradas de aire (falsas) más grandes, neblineros redondos en la versión LX/EX y neblineros LED rectangulares en la versión EXL. El look lo acerca mucho más a la estetica del Civic, entregandole mayor personalidad y definición.

Hacia el interior hay un cambio en las butacas, con cojines que ofrecen mayor soporte. De equipamiento, se añade un nuevo sistema multimedia Display Audio con pantalla tactil de 7 pulgadas, control fisico de volumen (perilla) y con compatibilidad para Apple Carplay o Android Auto. El volante y la palanca de cambios son de cuero, el climatizador ahora es digital y se suma el sistema Smart Entry (acceso Keyless). Todo esto mencionado, está disponible desde el modelo EX.

Finalmente, Honda agregará para todas sus versiones, llantas de 17", 6 airbags, camara de retroceso y control crucero.

Todo lo demás, incluyendo sus dimensiones, se mantiene tal cual. El motor, también sigue siendo el mismo, un 1.8 i-VTEC de 141 Hp, asociado a una transmisión CVT que puede emular 7 marchas, relacionandose con un sistema de tracción simple o AWD en el modelo EXL. Tiene un consumo mixto de 14,5 km/l.

Estamos muy contentos con esta actualización del HR-V, que es el resultado de la natural evolución del modelo, mezclando deportividad, seguridad, tecnología y espacio. Estamos seguros que cumplirá cabalmente con las expectativas de nuestros clientes que buscan versatilidad en un vehículo”, comenta Luis Vecchionacce, Subgerente de Marketing de Honda Chile.

Versiones y precios

Precios Honda HR-V 2019

Versiones

Precios de lista (Enero 2019)

HR-V LX 1.8 CVT 2WD $15.890.000
HR-V EX 1.8 CVT 2WD $17.090.000
HR-V EXL 1.8 CVT 2WD $18.990.000
HR-V EXL 1.8 CVT AWD $19.990.000

 

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas