Vende tu auto
Novedades

Toma el camino largo a casa, el video con el que Citroen celebra sus 100 años

Aunque publicado en Europa hace varios meses, esta pieza audiovisual, pasó colada por varios de nuestros sensores y no nos lo podemos explicar. Un emotivo viaje en el tiempo, junto a Citroen y sus modelos más entrañables.

Toma el camino largo a casa, el video con el que Citroen celebra sus 100 años

Toma el camino largo a casa... a quien no le ha pasado, en especial cuando uno quiere despejarse o porque a veces, las cosas no andan bien y uno simplemente desea hacer tiempo para llegar. O de seguro, también es porque te gusta disfrutar del camino. 

Así reza el último single del disco "Breakfast In America" de la conocida banda Supertramp, que es una canción que le queda como anillo al dedo a la historia del mochilero inagotable de Citroën. Una historia completamente surrealista que narra de manera lúdica los 100 años de la marca francesa, donde este viajero hace dedo en distintas circunstancias, siempre llevado por diferentes personas, pero siempre en un Citroën. Pero mientras él no envejece, los caminos donde transita van cambiando, al igual que los autos, incluyendo un conocido auto de Rally piloteado por un tal Sebastien Loeb. 

Es increíble que una marca tan rebelde en su filosofía, aun esté con nosotros tras 100 años. Y es que es ese espíritu de innovación y de confort, el que no podemos permitir que se desvanezca nunca; la libertad de ir más allá. De hecho, el viajero protagonista utiliza un letrero para detener los autos, del cual solo se conoce su significado al final.

Abajo, te dejamos el video, para que también te emociones y recuerdes como los autos -en este caso de Citroën- han estado acompañándonos en esta ruta de la vida, sin importar el lugar o la época, siempre ayudánonos a sentirnos más libres.

Citroën: 100 años

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas