Una alianza que entregará diversos beneficios, tanto a los clientes de KTM como a aquellos que ya han adquirido la nueva Clase X de Mercedes-Benz y que les gusten las motocicletas, podrán materializarse en algunos puntos de venta y sucursales de los representantes locales de ambas marcas.
En el caso de KTM, las sucursales en las que aplica esta alianza son aquellas ubicadas en las ciudades de La Serena, Santiago, Chillán y Temuco. En cualquiera de ellas, todos los clientes que hayan comprado una Clase X de Mercedes-Benz hace 12 meses o menos, deberán exhibir la factura de compra o el E-RUT en caso de que haya sido adquirida por alguna persona jurídica, para optar a un importante descuento en cualquier motocicleta de la marca, sin restricciones de modelo.
A su vez, todos los clientes de KTM que deseen adquirir un ejemplar de la Clase X, podrán optar a un descuento especial en cualquiera de las más de 30 sucursales de Kaufmann a lo largo del país.
"Estamos muy contentos por iniciar el trabajo conjunto con Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz, donde encontramos un equipo humano y profesional abierto a emprender este novedoso proyecto. Lo que hemos buscado siempre es entregarles más y mejores servicios a nuestros clientes, y una colaboración de este tipo es exactamente eso", plantea Jan Spaarwater, brand manager de KTM Chile.
Por su parte, Michael Riebensahm, gerente de la división de automóviles de Kaufmann afirmó que “siempre es una buena noticia cuando dos marcas Premium se unen para entregar más y mejores beneficios y oportunidades a sus clientes. En este caso, un producto de primer nivel como la Clase X se asocia a una reconocida marca como KTM, que a su vez cuenta con una amplia variedad de motocicletas para todos aquellos clientes de nuestra pickup que tienen un estilo de vida outdoor, que disfrutan de la aventura y el explorar nuevas rutas”.