Vende tu auto
Novedades

BMW nos adelanta el Serie 8 Gran Coupé

La versión de cuatro puertas se destapará en junio próximo aunque se exhibirá a público en el Salón de Frankfurt de septiembre.

BMW nos adelanta el Serie 8 Gran Coupé

En su ofensiva por mejorar su presencia en el segmento del súper lujo, BMW añadirá una tercera variante a la familia de la nueva Serie 8, que ya cuenta con la versiones Coupé y Convertible.

Se trata del Serie 8 Gran Coupé, que como podrán imaginar, se trata de una berlina de cuatro puertas con diseño deportivo, semejante al hermoso Serie 6 Gran Coupé con que la marca nos deleitó media década atrás.

BMW indica que este modelo está en su última fase de desarrollo, y se diferencia de sus hermanos de gama por ofrecer una distancia entre ejes extendida,  la adición de dos puertas traseras y una caída menos radical del pilar C. 

Su foco estará puesto en modelos deportivos de alta gama, como el Porsche Panamera, el Maserati Quattroporte, un Mercedes-Benz CLS y, por qué no, un Mercedes-AMG GT 4 puertas, entre otros.

El modelo tendrá su debut mundial en Munich, en un evento denominado BMW Next Gen, el 25 de junio próximo, aunque se develación a público se realizará en septiembre en el marco del Salón de Frankfurt.

Marcelo Palomino recomienda