Motos

Ducati inaugura su propio parque de diversiones

¿Si Ferrari puede, por qué Ducati no?

Ducati inaugura su propio parque de diversiones

Ducati World es una nueva sección temática al interior de Mirabilandia, un parque de diversiones ubicado en Ravenna, Italia. Sería la primera vez que una marca de motos, participa de un parque de juegos. Fue anunciada en noviembre del 2017 y por fin fue inaugurada.

Esta area contempla 35 mil metros cuadrados, incluyendo una gran cantidad de atracciones relacionadas a la marca italiana. Por ejemplo, la entrada al predio tiene al carenado de una Panigale V4 como símbolo. Entre las atracciones más destacadas se encuentra el Diavel Ring o el Kiddy Monster ideales para esos pequeños amantes de las dos ruedas.

En el Experience Bulding se ubican los simuladores, creados por la empresa francesa E6lab y que emulan las sensaciones de conducir una Monster 1200R, Diavel Carbon o 1299 Panigale R. Pero el más destacado es el Motion Sphere que recrea la sensación de ir a arriba de una Panigale V4R de 221 CV gracias a movimientos de la plataforma y un túnel de viento.

Como no podía ser de otra forma, este parque de diversiones tiene dos montañas rusas: Desmo Race y Scrambler Ducati, las cuales abrirán más adelante dado que se están realizando las últimas pruebas de estas grandes estructuras.

Asi que si andas de paseo por Italia y te gustan las motos, tienes un nuevo panorama para disfrutar en familia y de la velocidad a la vez.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos