Vende tu auto
Motos

Ducati anuncia novedades en la Scrambler Icon para 2019

Mejoras tecnológicas y de confort, hacen mucho más disfrutable la experiencia de manejo en la versión de entrada a la gama Scrambler.

Ducati anuncia novedades en la Scrambler Icon para 2019

Ducati Chile no descuida su gama Scrambler y añade algunas mejoras a la versión Icon, que es prácticamente el punto de entrada a sus motos de estilo retro.

Por ejemplo, ahora cuenta con nuevos paneles laterales de aluminio más robustos, que combinan con el acero del depósito en forma de lágrima y el diseño del foco principal, con tecnología LED DRL. El motor está pintado en negro, con las aletas de la culata pulidas y las llantas con acabado mecanizado. Los intermitentes LED ahora tienen apagado automático y los telecomandos son más ergonómicos, haciendo más fácil navegar por los menús de la pantalla LCD, en la que también se puede ver el nivel de gasolina y la marcha engranada.

En cuanto a confort, un nuevo asiento plano y una suspensión ajustable, mejoran bastante el confort. También se incorpora el sistema ABS para frenado en curva (cortesía de Bosch) y ajustes al control hidráulico del embrague, para un tacto más suave.

Las Scrambler Icon son motivadas por un motor L-Twin de 803 cc con 73 Hp y 67 Nm de torque. Podrás elegirlas en color naranja o amarillo, ambas con detalles grises y asiento negro. Su precio es de $7.990.000, considerando un bono de un millón de pesos.

Jorge Beher recomienda