Vende tu auto
Industria

MG abre nuevo concesionario en Santiago nororiente

Tras 15 días en funcionamiento ya marcó un peak de ventas para la marca, razón por la que las expectativas de ventas son altas.

MG abre nuevo concesionario en Santiago nororiente

De la mano de Ditalcar, MG estrenó una nueva casa de ventas propia en Las Condes que se suma la de Cantagallo y Mall Plaza Tobalaba.

Con la presencia de Rodrigo González, gerente general de MG Motor Chile en SKBergé, Gang Wu, gerente general de SAIC Motor South America, y Humberto Leone, socio de Ditalcar, se cortó la cinta del nuevo concesionario, ubicado en Av. Las Condes 8127.

Al respecto Leone reveló su entusiasmo al comentar sobre las primeras ventas del nuevo local: “abrimos hace 15 días y tuvimos un peak de ventas de inmediato, por lo que tenemos muchas expectativas sobre este nuevo showroom MG”.

Esta apertura se hace en un momento de éxito para MG, pues el mes pasado lograron 760 ventas de retail. Además, se trata de un primer semestre que estuvo marcado por el lanzamiento del MG6 y la actualización al GS.

En relación a la participación de MG en el mercado automotriz nacional actual, Rodrigo González comentó que "esta cifra corresponde a un 2,2% del market share, lo que también es un récord histórico para la marca; por lo que estamos muy optimistas en lo que podamos lograr de aquí a fin de año”

Joaquín Navarro recomienda