Vende tu auto
Novedades

Iberocar Cantagallo es el nuevo concesionario insignia de FCA en Chile

La antigua propiedad, en manos del Grupo Fortaleza, fue adquirida y remodelada bajo los estándares World Class Dealership de FCA.

Iberocar Cantagallo es el nuevo concesionario insignia de FCA en Chile

Con el objetivo de mejorar su presencia fisica, es que el Grupo FCA ha inaugurado un nuevo local en manos de Iberocar, quienes son la nueva cara retail de SK Bergé, que además reune la operación de repuestos y talleres (como señalamos hace un tiempo atrás)

Este nuevo local, ubicado en Avenida Las Condes 12.256, presenta 2.200 metros cuadrados para taller (en subterraneo, sin desabolladuria ni pintura) y 1.000 metros cuadrados para exhibición. Todo el diseño y distribución del local, se ha hecho en base al programa World Class Dealership, que alinea a este local con el estandar internacional de la marca.

Aparte, el concesionario cuenta con recepción, cinco vendedores (uno para la plataforma digital), cafetería, sala de espera y un salón especial para la entrega de autos nuevos, así como un mostrador con accesorios y memorabilia de las marcas del grupo.

Casi como anécdota, la gerente del local, es la ex golfista nacional Nicole Perrot, quien durante esta semana y junto al equipo de FCA nos mostraron las instalaciones. También nos mostraron un sistema interconectado para manejar las luces o la música del local, con una tablet.

“En nuestra constante búsqueda por entregar un servicio excepcional a nuestros clientes, hoy estamos inaugurando este nuevo local que viene precisamente a entregar una experiencia y atención superior en la compra de vehículos gracias a una importante apuesta en innovación y diseño que hemos impulsado en este showroom” destacó el gerente general de Iberocar, Matías Cáceres.

Se espera que este local aporte con 720 unidades del total del grupo, al menos por este año. Y, por el lado de Iberocar, seguirán ampliando su red de concesionarios, así como locales propios para cada marca, como es el caso de MG, quienes a final de año podrían ya contar con su propio concesionario "flagship".

Jorge Beher recomienda