Vende tu auto
Industria

MINI abre nueva sucursal en Movicenter

El efecto Movicenter se hace sentir y la llegada de nuevos fabricantes, hace que otros se tienten por sus buenos resultados, como es el caso de MINI

MINI abre nueva sucursal en Movicenter

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes e incrementar su presencia en la capital, MINI inauguró un nuevo punto de venta en Movicenter. Este se suma a los dos puntos que ya tenian bajo el formato The House of Mini en La Dehesa y Viña del Mar.

El local, ubicado en el módulo 40 de La ciudad del automóvil cuenta con 40 m2 de oficinas y una terraza de 250 m2 en los que se exhibe la gama completa de la marca, incluyendo al MINI Cooper de 3 y 5 puertas, los MINI Clubman y Countryman (con carpa Auto Home y todo) y también el radical John Cooper Works de 231 Hp.

En la nueva sucursal MINI los clientes podrán ver opciones de financiamiento, retoma y agendar test drives de toda la gama de modelos, cuya gama parte en los $11.990.000, aunque durante julio y agosto se ofrecerán descuentos de hasta un 20%.

“Este nuevo punto de venta nos permitirá ampliar nuestra cobertura y presencia en Santiago, además de fortalecer nuestra red para entregarle un mejor servicio a nuestros clientes”, comentó Francisco Aldunate, gerente de MINI Chile.

Jorge Beher recomienda