Con el objetivo de acercar aún más la marca a las personas, Volvo inaugura su undécima sala de ventas en Chile. Se trata de la nueva sucursal ubicada en Movicenter, la cual cuenta con 282 mt2 y cumple con todos los estándares internacionales de la marca en cuanto a infraestructura, personalización y diseño.
“Queremos estar cerca de las personas y poder ofrecerles cada uno de nuestros modelos. Nuestra llegada a Movicenter nos permite ubicarnos en uno de los lugares de Santiago que concentra buena parte de la competencia en la industria automotriz. La idea es que los visitantes de Movicenter se sorprendan con nuestros modelos y puedan comprobar toda la herencia escandinava de la marca”, señaló Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars en Chile.
Tras una primera experiencia experimental con formato pop-up, el año 2018, Volvo espera que este nuevo punto de la red de concesionarios de la marca pueda convocar a nuevos clientes, quienes podrán acceder a todo el line up de productos de la firma. La quinta sala de Volvo en Santiago abre con grandes expectativas, especialmente la responsabilidad de comercializar cerca de 150 unidades de aquí a lo que resta del año, representando así un 7% de las ventas a nivel nacional, parte importante de la estrategia comercial de la marca para este 2019.
En los 282 mt2 que dispone la sucursal, los clientes no echarán de menos nada de lo que es la experiencia Volvo, incluyendo su estilo de servicio y la decoración neutra del concesionario, parte de la filosofia Designed Around You, que prioriza el valor de las personas y la sustentabilidad.
El local contará con todos los modelos de la gama Volvo actual, incluyendo a su buque insignia, el XC90 y el moderno XC40. Estará abierto de lunes a domingo desde las 9 de la mañana, hasta las 20 horas.