Vende tu auto
Novedades

AWTO firma alianza con Petrobras para extender su red de estacionamientos

La empresa de autos compartidos contará con 31 nuevos puntos, asociados a los servicentros de Petrobras Chile.

AWTO firma alianza con Petrobras para extender su red de estacionamientos

Desde ahora, podrás retirar y regresar los vehiculos de AWTO en 31 servicentros de Petrobras Chile, gracias a una alianza que ambas empresas acaban de firmar. Gracias a este convenio también podras cargar combustible en dichos lugares, haciendo uso de la tarjeta Petrobras Flota al interior de los autos.

Las estaciones de servicio estan ubicadas en Viña del Mar, Valparaíso, Talcahuano, Concepción y Región Metropolitana. En el caso de Santiago, las estaciones abarcan 11 comunas de la capital (Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Vitacura, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Estación Central, Maipú, Colina y La Florida), incluyendo los cuatro puntos cardinales de la ciudad: Lampa, San Bernardo, La Dehesa y Maipú. Con esto, son 320 los puntos de AWTO, incluyendo estacionamientos en otros servicentros.

AWTO ha compensado alrededor de 450 toneladas de CO2 en tres años de operación, considerando ocho mil viajes mensuales, una flota con más de 350 autos y 25 mil usuarios activos.

Carlos Larraín, gerente general de Esmax, Licenciatario en Chile de Petrobras, explicó que “esta alianza refuerza nuestro compromiso por la movilidad y por ampliar la calidad y variedad de servicios en nuestras estaciones de servicio. Los autos compartidos reducen la huella de carbono, que es uno de nuestros compromisos estratégicos como empresa”.

Francisco Loherent, gerente general de AWTO, agregó que “este año nos propusimos crecer y lo hemos hecho a pasos seguros y firmes. Últimamente hemos cerrado acuerdos sólidos y que nos permiten ir expandiendo los servicios a más personas, lo cual cumple con el objetivo de superar los 40 mil usuarios a fin de año”. Y agregó que “aprovechando el alcance y cercanía que AWTO posee en su esencia, es que los clientes podrán acceder de manera más fácil y simple al servicio de carsharing, ya que cada local tendrá estacionamientos exclusivos”.

Jorge Beher recomienda